El sábado, 7 de Abril de 2012, Cádiz se vistió con todas sus galas para recibir el paso de la Procesión Magna 2012. El Sol lució con toda su intensidad para iluminar el día en que acogería, después de 30 años, el desfile de una Procesión Magna que cerraría con el desfile procesional del Santo Entierro acompañado de La Virgen de la Soledad.
Desde muy temprano, los veinte pasos que constituirían, tan magno cortejo, se fueron desplazando, desde sus templos, hasta La Catedral en donde quedarían expuesto para que pudiesen ser visto por los ciudadanos.
A las 15,30 h comenzaron a realizar su desfile procesional los pasos de tan magno cortejo con un intervalo de unos 7 minutos entre paso y paso.
El recorrido que realizaron fue el de la carrera oficial, osea: Catedral, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Plaza del Palillero, Calle Ancha y San Antonio. En este punto se les unían las bandas que les acompañarían hasta sus respectivos templos.
El cortejo era abierto por la banda de Nuestra Señora del Riosario.
Las fotografías que podreis ver a contionuación están tomadas en la Calle Santiago, en el punto de confluencia con la Plaza Candelaria.
Este punto presentaba una gran dificultad, por su estrechez, para el paso de algunos de los Cristo que procesionaba. Aquí teneis una muestra en la que se aprecia que no queda más dos centrimetros de separación o de espacio entre el paso y la pared.
Nuestro Padre Jesús de la Paz
Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Cena
Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto
Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento
Nuestro Padre Jesús atado a la columna
Nuestro Padre Jesús de la Salud
Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo
Nuestro Padre Jesús de la Sentencia
Nuestro Padre Jesús de Medinaceli
Nuestro Padre Jesús Nazareno
Nuestro Padre Jesús Caído
¡Enhorabuena! las fotografías son preciosas.
ResponderEliminar¡Enhorabuena! las fotografías son preciosas.
ResponderEliminar